Pérdidas Gestacionales - Perinatales

Los hijos que no nacieron.

mujeres sin hijos. perdi mi bebe. infertilidad.

Esta pérdida produce uno de los dolores más desgarradores que puede vivir una mujer.

Muchas mujeres viven pérdidas gestacionales/perinatales durante los los tratamientos de fertilidad asistida. Se quedan embarazadas por un corto periodo de tiempo, pero éstos no llegan a término.  El útero lo alimentó y le dio forma durante un tiempo, pero no hay un resultado bebé.  Y ahora este útero “llora” su ausencia.  

El alma de la mujer se rompe en ese instante, un dolor hueco y profundo se apodera de ella. Entra en un estado sordo donde todo pierde sentido. Se llena de miedo.  Es un estremecimiento tan intenso que ella también acaba de morir.

He tratado a muchas mujeres en este proceso doloroso. Incluso en pacientes que llegan por otros síntomas y causas, a menudo puedo sentir en su útero el dolor del duelo por pérdidas que han sufrido en el pasado, incluso ocurridas muchísimos años antes.

Si has tenido alguna pérdida, ya sea espontánea o un aborto, busca ayuda para trabajarlo.  La memoria corporal de una pérdida gestacional es muy fuerte, se puede quedar anclada en el cuerpo durante toda la vida sino se trabaja.

Si has vivido esta experiencia y sientes que necesitas ayuda, pídeme una cita. El duelo tiene que trabajarse en todos los planos de tu ser: físicamente, mental y emocionalmente, así como energéticamente.  Se tiene que hacer un trabajo integral (no solo psicológico) para Transmutar el dolor.

Me llamo Elda Vence. Te explico cómo podemos trabajar lás pérdidas perinatales que hayas vivido. No importa cuándo haya tenido lugar la pérdida. Pídeme una Cita y empecemos a trabajarlo.